Centro de competencia en medicina estética
EMTONE
EMTONE es el primer y único dispositivo que proporciona simultáneamente energía térmica y mecánica para eliminar todas las principales causas de celulitis y piel flácida de forma eficaz y no invasiva.
EMTONE funciona emitiendo simultáneamente una combinación de radiofrecuencia y energía de presión dirigida, para reducir la apariencia de la celulitis.
Sin cirugía ni tiempo de inactividad, trata cinco causas de la celulitis:
- La pérdida de elasticidad de la piel debido al deterioro de las fibras de elastina y colágeno.
- El aumento de las cámaras de grasa.
- La retención de desechos metabólicos.
- La mala circulación sanguínea.
- Las bandas fibrosas (septos) que tiran de la piel hacia abajo, lo que provoca el abultamiento de la grasa y la formación de los hoyuelos de la celulitis.
La energía de radiofrecuencia de EMTONE calienta la piel hasta los 42ºC-43ºC, temperatura que produce en el colágeno cambios estructurales.
Estos cambios tensan las fibras de colágeno existentes y estimulan la producción de nuevo colágeno, lo que da lugar a un estiramiento y reafirmación de la piel.
Al mismo tiempo, EMTONE emite ondas acústicas que estimulan la piel y la circulación, reduciendo la retención de líquidos y residuos que contribuyen al aspecto abultado de la celulitis.
Según su fabricante, BTL, esta combinación de técnicas permite que EMTONE produzca resultados un 50% más rápido que otros tratamientos similares por separado.
En las semanas y meses siguientes, el nuevo colágeno y la elastina reafirman y alisan la piel.
Aunque las zonas más tratadas son los glúteos y los muslos, EMTONE también puede tratar con seguridad la celulitis de las rodillas, el abdomen y cualquier otro lugar donde aparezca.