Centro de competencia en medicina estética
Radiofrecuencia con agujas
La radiofrecuencia con microagujas es un procedimiento no quirúrgico basado en la micro punción cutánea con radiofrecuencia fraccionada que sirve para mejorar el aspecto de las cicatrices, arrugas, estrías, poros dilatados y para tensar la piel.
Aplica a pacientes con foto envejecimiento cutáneo facial y paciente con arrugas, cicatrices, estrías que quieran eliminar o disminuir la cantidad.
La Radiofrecuencia Fraccionada que penetra la energía de manera eficiente en la profundidad que deseamos mediante microagujas, sin causar daño de la piel. Actualmente la utilizamos para mejorar el aspecto de las cicatrices, arrugas, estrías, poros dilatados y para tensar la piel obteniéndose excelentes resultados con un mínimo de incapacidad y excelente tolerancia.
Este Procedimiento combina los beneficios de dos poderosos tratamientos para el mejoramiento de la piel:
las microagujas y la radiofrecuencia fraccionada.
Las microagujas es un tratamiento diseñado para mejorar la apariencia y darle suavidad a la piel. Funciona mediante la generación de micro heridas en la piel usando delgadísimas agujas que estimulan la generación natural de nuevo colágeno y elastina. El resultado es piel rejuvenecida y mejorada. Contiene 49 microagujas con punta de oro que penetran a diferentes profundidades que se ajustan dependiendo del paciente y del área a tratar. Por ser finísimas agujas, el dolor producido es mínimo.
Las microagujas también se usan para enviar una suave energía en forma de radiofrecuencia que genera calor debajo de la primera capa de la piel promoviendo su recuperación natural al generar colágeno y reducir la flacidez. Como la energía se envía debajo de la primera capa de la dermis, no se genera incapacidad y se puede continuar con las actividades sociales o laborales, siguiendo unos cuidados básicos.
Se recomiendan entre 2 y 6 sesiones dependiendo del grado de profundidad en las imperfecciones en la piel.