Centro de competencia en medicina estética
Tratamiento de Eliminación de arrugas y eliminación de líneas de expresión
Este tratamiento se aprovecha desde el punto de vista clínico para tratar ciertas enfermedades neurológicas que cursan con hiperactividad muscular.
Utilizamos el mejor producto del mercado para corregir arrugas dinámicas o de expresión. Se aplica principalmente en el tercio superior del rostro, directamente sobre el músculo que ejerce el movimiento que provoca la arruga, como consecuencia este se relaja y no ejerce la fuerza en la piel, consiguiendo así una expresión fresca y relajada.
Existen otras aplicaciones como el bruxismo. Es el hábito involuntario de rechinar y apretar los dientes debido a un exceso de actividad de los músculos maseteros encargados de la masticación, para ello aplicamos en el músculo una dosis de toxina que permite que este se relaje y disminuya su fuerza , tiene consecuencias beneficiosas en cuanto a salud, y estética por disminuir la fuerza que impone a la articulación ATM (articulación temporo mandibular) el músculo masetero, y presenta un afinamiento facial.
Este producto también se aplica principalmente en la mitad superior del rostro, pero según el análisis clínico, puede utilizarse en todo el rostro. Las zonas más habituales son:
- El entrecejo
- Las patas de gallo
- La frente
En algunos pacientes, el producto que empleamos, también puede utilizarse para tratar patologías palpebrales, como el blefaroespasmo o ciertos tipos de ptosis. Sin embargo, su aplicación más conocida es para la eliminación de arrugas faciales, ya que es el remedio que ofrece más ventajas:
- No requiere cirugía
- Se puede aplicar en cualquier momento
- Es indolora
- Sus efectos son inmediatos y muy rara vez produce efectos